Este pasado viernes tuvimos la suerte de realizar el reportaje de boda de David y Silvia. La fotografía de boda es una gran responsabilidad pues ha de recoger todo lo que pasa a nuestro alrededor y en especial las emociones y lo que ven ( y lo que no) los novios, las parejas.
Ser fotógrafo de boda es gratificante por la cantidad de momentos que vives junto a las parejas en un día muy especial. Pero todo ello guardando las distancias, sin romper en ningún momento su intimidad. Realizamos reportajes de boda y esto es un trabajo de recopilación periodística combinado con el arte y el saber hacer.
Somos profesionales que amamos nuestro trabajo, vivimos de ello y nos sentimos afortunados de ello. También damos precios ajustados a vuestras necesidades sin que esto merme la calidad de nuestro trabajo.
Nuestros reportajes de boda los combinamos con sesiones de estudio, books para modelos, fotografía de quinceañeras, fotografía de comunión, fotografía de producto.
Os dejamos una muestra de fotos recién salidas del horno de esta sesión para que os sirvan como muestra visual de nuestro trabajo, pero recordad que podéis visitarnos en persona. Para ello os recomendamos pedir cita en los teléfonos 976 557894 o 625 382614 ( también por Whatsapp). Puedes seguir nuestra página de facebook clickando aquí Esperamos os gusten