Sesión de newborn
Fotografía de recién nacido
A veces las cosas más pequeñas ocupan una gran parte de nuestro corazón. Esas primeras semanas de la vida de tu bebé pasan muy rápido y nunca más volverás a tener esos momentos preciosos. Una sesión de fotos de recién nacido es la forma perfecta de capturar la dulce inocencia, las características delicadas y las expresiones angelicales que llenan su corazón de alegría. Un recién nacido marca un nuevo capítulo en la vida de una familia. Preservar este tiempo especial con la fotografía artística del recién nacido es verdaderamente un acto de amor.
Nuestro estilo
Nuestras sesiones fotográficas son una experiencia única para preservar los momentos más importantes de tu familia. Trabajamos para crear una sesión fotográfica relajada y memorable, mientras que capturamos la belleza de estos momentos especiales. La fotografía de recién nacidos son hermosas, íntimas y emocionales. Nos encanta conocer a cada uno de nuestros clientes y crear un arte único que atesorarás para siempre. Este estilo viene heredado ya por la experiencia que hemos aplicado durante estos años y que también aplicamos en la fotografía de boda. Las sesiones las realizamos en una ambiente íntimo y relajado, pudiendo ser en nuestro estudio o en vuestro domicilio.
En la entrada de hoy aparte de contaros como trabajamos y porqué nos encanta este tipo de fotografía os mostramos unas pocas fotos de nuestra sesión de ayer. Esperamos os gusten. Para más información podéis hacer clic aquí y mandarnos un mail o bien llamarnos al 976 557 894 preguntando por Iván o Vero o por Whatsapp al 625382614.